lunedì 25 dicembre 2017

Còmo aprender a cocinar

Este blog contiene una selecciòn de mis mejores recetas!
Ya que en internet se encuentran tantos videos que te hacen confusiòn sobre las recetas y las cuantidad de los ingrediente!

Estoy frequentando la preparatoria de gastronomia...puede pasar que la receta que nos da el profesor no viene bien...a veces hasta puede ser equivocada!

Por eso yo siempre doy el consejo de  ESTUDIAR ESTUDIAR Y SIEMPRE ESTUDIAR....
Esto quiere decir meter a confronto varios videos y recetarios de una sola receta!

PERO SOBRE TODO DEBES HACER PRACTICA DE ESA
RECETA....es la ùnica forma para aprender!

Y recuerda que cada quièn tiene un palado diferente!

 Este blog lo hice para mi,para mi hija y para quien de verdad quiere aprender a cocinar rico!

CATERING



ANTIPASTI


CIBO CINESE


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.